Zara confía en Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber para su colección más versátil y con más estilo

pasarela de moda

Cindy Crawford y Kaia Gerber, madre e hija, protagonizaron el Zara Streaming de la marca estrella del grupo Inditex

Kaia Gerber y Cindy Crawford en la Zara Streaming
Kaia Gerber y Cindy Crawford en la Zara Streaming | ZARA

Zara, que supone el buque insignia del grupo téxtil español Inditex, volvió a confiar en la modelo Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, para protagonizar la segunda edición de Zara Streaming, la pasarela en la que se mostraron piezas para configurar un fondo de armario clásico y sencillo.

En el directo se puede ver cómo madre e hija muestran una serie de piezas meticulosamente selccionadas durante una sesión de estilismo con la editora Oliva Singer, para poder lucir en días soleados, lluviosos o en distintas ciudades del mundo.

Durante la proyección se ve una colección sencilla y versátil con piezas que ofrecen muchas posibilidades y combinan fácilmente, como pantalones blancos, chaquetas negras con cuello smoking, camisas anchas, camisetas, pantalones vaqueros, "shorts", zapatos de tacón cómodo, mocasines con borlas, bolsos de tamaño XL de dos asas y gafas de sol.

Cindy Crawford prefiere los modelos "más clásicos", decantándose por un pantalón y camiseta, ambos en blanco, con chaqueta marrón y jersey blanco sobre los hombros. Durante 20 minutos, las dos modelos desgranaron sus gustos más personales a la hora de vestir. Kaia Gerber prefiere los colores más neutros, como el blanco, gris, beige o negro, mientras que Cindy Crawfors es más fan de los colores más llamativos.

Vestida con un pantalón vaquero, camiseta de rayas marineras, americana de cuero negro y mocasines, Cindy Crawford reconoce que no puede definir qué es la moda con una sola palabra: "Es un sentimiento". De la misma manera que en la pasada edición, la pasarela Zara Streaming estuvo dirigida por el cineasta y guionista David Lowery, y contó con la dirección creativa del estilista de moda británico Karl Templer.

Durante la sesión los espectadores tuvieron la oportunidad de descubrir una nueva colección de edición limitada de carácter sencillo y adquirir piezas en tiempo real a través de la plataforma de e-commerce de la cadena o en su aplicación móvil.

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