"DIMENSIONES IMPRESIONANTES"
Vídeo | El sorprendente estado actual del psiquiátrico abandonado de Toén se explica así en las redes sociales
GENERÓ LARGAS RETENCIONES
La provincia de Ourense vive este jueves su día más afectada por la borrasca Claudia. Desde la madrugada, la lluvia dificultó la circulación por las carreteras. Fue antes de las 8:00 horas cuando dos accidentes de tráfico tuvieron lugar por motivos desconocidos en la A-52 a su paso por Toén (dirección Ourense).
El primero ocurrió minutos antes de las 7:20 horas, colisionando una furgoneta y un turismo. Uno de los implicados llamó a emergencias, aunque indicaba que no había heridos y que se arreglaría con un parte amistoso.
El 112 informó de que posteriormente, alrededor de las 7:55, recibió otra llamada alertando de un accidente que implicaba a hasta tres vehículos. Uno de ellos habría sido uno de los que participó en el suceso anterior, sin especificar cuál de ellos.
En este caso, los servicios de emergencia notificaron en un primer momento quer habría al menos una persona herida, aunque la Guarcia Civil comunicó horas más tarde que ninguna persona necesitó finalmente asistencia. Así, se desplazó hasta el lugar a Urxencias Sanitarias 061, la propia Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Toén.
El suceso implicó largas colas en la autovía con retenciones que obligaron a los vehículos a detenerse varios kilómetros más atrás.
La imagen muestra el punto kilométrico 239, siendo el accidente en el 236, por lo que la fila recorre al menos 3 kilómetros de la vía. Posteriormente, pasadas las 9:30 horas, unha foto fue compartida a La Región con el estado de la carretera.
Las retenciones ocupan ya varios kilómetros, con coches detenidos sobre el viaducto que cruza el Miño desde la AG-53 (dirección Santiago-Ourense).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"DIMENSIONES IMPRESIONANTES"
Vídeo | El sorprendente estado actual del psiquiátrico abandonado de Toén se explica así en las redes sociales
SE PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA
Búsqueda contrarreloj de una mujer que se ha perdido en las inmediaciones de Moreiras, en Toén
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Playa de Ríos en Vigo
MÁS DEPORTES
Un paseo en bicicleta por la Ribeira Sacra
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Cuando los mayores superan a los niños
Rafael Dávila Álvarez
Homenaje de Orense a la Legión