PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
EVENTO
Castro Caldelas celebró este lunes su primera feria de la desescalada del covid-19 y los responsables municipales destacan el "comportamiento ejemplar" de los vecinos que asistieron, además de los feriantes, pulpeiras, hosteleros y personal del concello, que se encargó posteriormente de la desinfección del mobiliario urbano, espacios públicos, calles y entradas de establecimientos, que abrieron sus puertas en este primer día del tradicional mercado.
Desde primeras horas de la mañana los servicios de Protección Civil y Emergencias controlaron la distancia de los puestos de venta de productos agrícolas y alimentarios. El público acudió a comprar al "rianxo" y en las colas de clientes se mantuvieron todas las medidas y recomendaciones preventivas.
Las pulpeiras trabajaron intensamente para atender la demanda del "pulpo á feira", mientras los hosteleros con las terrazas abiertas al público también respetaron las directrices establecidas por el Gobierno del Estado para llevar a buen término este periodo de desescalada de manera responsable.
El público estaba deseoso de comprar las hortalizas en la feria y de degustar el pulpo en las terrazas o en sus casas, resultando todo un éxito, según valoran los responsables municipales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
PASARELAS PEATONALES
Tres pasos buscan aliviar al puente del Sil en Sobradelo
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Jueves, 5 de febrero
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Café con Amancio Ortega en Zara