PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
Sobradelo, en Carballeda de Valdeorras, se recupera este domingo de la fuerte tormenta que se registró a última hora de este sábado en esta zona de la provincia. El agua, que cayó a partir de las 22,00 horas, se sumó a la escasa vegetación de la ladera que ardió en el gran incendio de julio de 2022, arrastrando gran cantidad de tierra y piedras hacia el pueblo, afectando también a algunas casas.
La provincia de Ourense se encontraba este sábado en aviso amarillo por fuertes tormentas. Horas antes, una fuerte tromba de agua descargó sobre la ciudad, causando que algunas calles se anegaran y dificultando el tráfico en algunos puntos de la ciudad.
Este domingo Meteogalicia mantiene el aviso amarillo en toda la provincia de Ourense por tormentas. Se prevé que la lluvia haga presencia a lo largo de este domingo de elecciones municipales en la provincia ourensana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
PASARELAS PEATONALES
Tres pasos buscan aliviar al puente del Sil en Sobradelo
Lo último
REPARACIÓN DEL PAVIMENTO
Un tramo de la calle Ramón Puga estará cortado desde este jueves hasta que se completen las obras