PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
NUEVE ESTABLECIMIENTOS Y ANIMACIÓN MUSICAL
La cuarta edición de las Xornadas do Botelo e o Cocido Valdeorrés continúa este fin de semana y lo hace con la animación musical de tres grupos de cantos de taberna, que animarán los establecimientos y las calles de O Barco de Valdeorras entre las 12,00 y las 14,00 horas del sábado, 25 de enero, según anunció la concejala de Turismo, Alba Rodríguez Sanmartín.
Después del éxito conseguido el fin de semana pasada, coincidiendo con la XXIII Festa do Botelo que se desarrolló el sábado, los días 25 y 26 de enero serán 9 los establecimientos inscritos en las jornadas: Agarimo, La Calzada, Las Recetas de la Abuela, Fernando III, Cociña do Lar, Casa Ignacio, El Dorado, Casa Lameiro y La Flor del Jamón, si bien este último establecimiento únicamente participará el sábado.
El primer sábado, 18 de enero, cerró con los 11 establecimientos inscritos en las jornadas organizadas por el Concello acabaron colgando el cartel de completo, en algún caso con reservas realizadas un par de meses antes.
Los precios van desde los 20 hasta los 35 euros y todos los menús incluyen el botelo, el cocido valdeorrés y vinos de la D. O. Valdeorras.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
PASARELAS PEATONALES
Tres pasos buscan aliviar al puente del Sil en Sobradelo
Lo último
Manuel Orío
RECORTES
La rebelión del hijo
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
BORRASCA LEONARDO EN OURENSE
El temporal pasa factura en ambos institutos de Xinzo con aulas llenas de agua