VICTORIA COBISTA
El COB derrota al Palma sin truco y con un buen trato (83-73)
COB
El partido ante el Gipuzkoa podría suponer abrir la puerta de las dudas o quedarse en un toque de atención. Y quedó claro que era lo segundo. El inicio de temporada del COB es impecable y el problema no era la derrota en sí, fue la forma en la que se jugó el partido. El equipo ourensano había perdido el colmillo defensivo y la continuidad y agresividad en ataque. Al menos durante tres cuartos. Tras la baja de Samu Rodríguez había que despejar la “X” y saber cómo de peligroso era el tropiezo.
Un cuarto tardó el equipo de Moncho López en dejar tranquilo al más exigente. Este COB se relajó ante el Gipuzkoa y lo pagó. Le enseñaron que si saca pecho y mira por encima del hombro lo bajarán rápido al parquet. Y, como todo lo aprendido, asimilado y trabajado desde el inicio de la temporada, lo subsanó a las primeras de cambio.
Este es un COB al que aplaudir hasta dejar rojas las manos por la forma en la que juega y las ganas con las que lo hace. Y mientras siga siendo así las ovaciones serán las mismas, aunque algún día el rival sea mejor o pierda. Lo importante es el estilo y la implicación. Si además se gana ya es la leche.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
POSIBLE VICTORIA DEMÓCRATA
Estados Unidos comienza a sentar las bases del futuro post-Trump
CUATRO VIVIENDAS DESALOJADAS
El Concello de Verín realoja temporalmente a los afectados por el incendio que calcinó el tejado de un edificio