PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)
COB
El partido ante el Gipuzkoa podría suponer abrir la puerta de las dudas o quedarse en un toque de atención. Y quedó claro que era lo segundo. El inicio de temporada del COB es impecable y el problema no era la derrota en sí, fue la forma en la que se jugó el partido. El equipo ourensano había perdido el colmillo defensivo y la continuidad y agresividad en ataque. Al menos durante tres cuartos. Tras la baja de Samu Rodríguez había que despejar la “X” y saber cómo de peligroso era el tropiezo.
Un cuarto tardó el equipo de Moncho López en dejar tranquilo al más exigente. Este COB se relajó ante el Gipuzkoa y lo pagó. Le enseñaron que si saca pecho y mira por encima del hombro lo bajarán rápido al parquet. Y, como todo lo aprendido, asimilado y trabajado desde el inicio de la temporada, lo subsanó a las primeras de cambio.
Este es un COB al que aplaudir hasta dejar rojas las manos por la forma en la que juega y las ganas con las que lo hace. Y mientras siga siendo así las ovaciones serán las mismas, aunque algún día el rival sea mejor o pierda. Lo importante es el estilo y la implicación. Si además se gana ya es la leche.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)
MINUTO A MINUTO
Así te contamos el Fuenlabrada-COB (78-71)
AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
VICTORIAS Y DERROTAS
El COB: Tan cerca y tan lejos
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve