Estos son los posibles rivales que el Ourense CF recibirá en la Copa del Rey

DIECISEISAVOS

El Ourense CF ya conoce los rivales que pueden visitar O Couto en la siguiente ronda de la Copa del Rey

Publicado: 06 dic 2024 - 09:30 Actualizado: 06 dic 2024 - 16:31

Conoce a los posibles rivales del Ourense CF en la Copa del Rey.
Conoce a los posibles rivales del Ourense CF en la Copa del Rey.

El pasado miércoles O Couto fue uno de los estadios en los que se dio una de las grandes campanadas de esta Copa del Rey. El sorteo de treintaidosavos enfrentó al Ourense CF con el Deportivo de La Coruña, y los pontinos dieron la sorpresa.

Gracias a un tardío gol de Ángel Sánchez, la victoria se quedó en Ourense (1-0). Los de Pablo López se sabían en uno de los momentos más dulces de su historia, ante un Dépor que salió con el equipo suplente y varias marchas menos que los locales.

¿Qué rival podrá venir a Ourense?

Debido a que el Ourense CF juega en Primera Federación, lo que ya es seguro es que volverá a jugar en O Couto. No tocará "el gordo", puesto que hay cuatro equipos de Segunda Federación clasificados. Estos se repartirán a los equipos de la Supercopa de España: Real Madrid, Barcelona, Athletic Club y Mallorca.

Sin embargo, el cuadro de azulón se verá las caras contra un Primera División. Los posibles cruces son:

  • Atlético de Madrid
  • Celta de Vigo
  • Osasuna
  • Las Palmas
  • Betis
  • Rayo Vallecano
  • Valencia
  • Sevilla
  • Real Sociedad
  • Valladolid
  • Getafe
  • Leganés

Tanto Atlético como Celta asegurarían rozar el lleno de nuevo en el Estadio de O Couto.

Contenido patrocinado

stats