Las lluvias eclipsan la inauguración de las piscinas de Barbadás

Esta jornada de lunes estaba prevista la inauguración de esta temporada de 2023 de la apertura de las piscinas públicas de Barbadás, evento que fue eclipsado debido a las intensas lluvias registradas en el territorio

La provincia de Ourense ha visto marcada su meteorología, en la mayoría del territorio, por unas fuertes lluvias. Estas han sido registradas como granizo en algunas zonas de la provincia, como Sandiás. Estas lluvias han eclipsado la inauguración de las piscinas durante esta temporada en Barbadás.

Los vecinos de la localidad se esperaban poder darse un baño durante esta jornada de lunes, algo de agradecer debido al calor vivido durante la mañana. Por desgracia, la tarde se comenzó a nublar, algo que, en lugar de despejarse, fue a más durante varias horas hasta que descargó una fuerte lluvia.

El temporal provocó que ningún vecino de Barbadás se atreviese a acercarse a las piscinas públicas, a pesar de haber abierto esta jornada. Afortunadamente, todavía queda mucho verano y esta primera jornada es solo el inicio de unos meses de calor que dejarán muchos días de chapuzones.

Te puede interesar