La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Si vamos a hablar, hablemos
Da una gran rabia ver como el acceso al balneario a través del pueblo de Caldas se hace a través de unas calles destrozadas y bacheadas.¿es que los vecinos de Caldas no tienen derecho a ver sus calles saneadas mientras otra gente se beneficia del nuevo balneario? ¿Esa es la imagen que queremos dar a la gente que vine a visitarlo? ¿Queremos seguir siendo los de las obras a medio acabar?
Diputación y ayuntamiento de Carballino, piensen en Galicia y en su gente y no sólo en cortar cintas. Gracias
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Si vamos a hablar, hablemos
CARTAS AL DIRECTOR
La tauromaquia: una vergüenza moral
La Región
Poder volar
La Región
El fútbol ya no se ve, se pide
Lo último
INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO
Iker Casillas reclama 3,7 millones de euros por las secuelas del infarto que sufrió en 2019
"LA DECISIÓN HA LLEVADO TIEMPO"
Vídeo | La reflexión de un joven ourensano tras ver a León XIV: "Me he dado cuenta de que Dios me llama al sacerdocio"