Acoso y derribo a Sánchez

Publicado: 02 jun 2021 - 23:43

El PP, cuando es oposición, hace la política irrespirable; y una vez más, con una norma constitucional como es la concesión de indultos, comete la irresponsable indecencia de usar cuestiones de Estado para soliviantar a la sociedad. Recordemos que cuando Rajoy envió tres emisarios a la Cataluña de Mas, nadie se rasgó las vestiduras. Pero ahora -igual que ocurrió cuando Zapatero encarrilaba la paz con ETA que logró– la derecha y la caverna mediática, en lugar de sosegar, linchan a Sánchez. Recordemos que Aznar mandó mediadores a dialogar con ETA y la oposición lo respaldó con lealtad.

¿Explorar soluciones mediante el diálogo es traición? ¿Acaso resuelve la desavenencia salir a calentar la calle, o más bien alimenta el independentismo?

La altura de miras en la búsqueda de un futuro mejor para España, con tremendo desgaste en el presente, es digna de elogios; sin embargo, lo que hace la derecha, el cainismo crispado y divisor, es retorcidamente abyecto. ¿Qué proponen?

¡Pobre de ti, España!

Contenido patrocinado

stats