Fernando Ramos
HISTORIAS DE UN SENTIMENTAL
Otra vez se vuelve a hablar del Festival del Miño
El PP, cuando es oposición, hace la política irrespirable; y una vez más, con una norma constitucional como es la concesión de indultos, comete la irresponsable indecencia de usar cuestiones de Estado para soliviantar a la sociedad. Recordemos que cuando Rajoy envió tres emisarios a la Cataluña de Mas, nadie se rasgó las vestiduras. Pero ahora -igual que ocurrió cuando Zapatero encarrilaba la paz con ETA que logró– la derecha y la caverna mediática, en lugar de sosegar, linchan a Sánchez. Recordemos que Aznar mandó mediadores a dialogar con ETA y la oposición lo respaldó con lealtad.
¿Explorar soluciones mediante el diálogo es traición? ¿Acaso resuelve la desavenencia salir a calentar la calle, o más bien alimenta el independentismo?
La altura de miras en la búsqueda de un futuro mejor para España, con tremendo desgaste en el presente, es digna de elogios; sin embargo, lo que hace la derecha, el cainismo crispado y divisor, es retorcidamente abyecto. ¿Qué proponen?
¡Pobre de ti, España!
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fernando Ramos
HISTORIAS DE UN SENTIMENTAL
Otra vez se vuelve a hablar del Festival del Miño
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Momentos de incertidumbre
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Un mundo de pícaros
La Región
Deslealtades
Lo último
PRESENCIA DE ZARA
Galería | "La moda es arte": la Met Gala 2026, en imágenes
SEGMENTO PRÉMIUM
Un pasaporte especial para viajeros fanáticos del pádel