La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Alégrese el cole, goce la tierra
Me he dirigido al director del centro, a Educación, e incluso al área correspondiente del Concello, y me han dicho que tienen permiso para utilizarla -se me había olvidado decir que tienen acceso al cuadro de automáticos para poder tener los focos encendidos, ademas de llaves para poder acceder al recinto, y luego nos piden que ahorremos energía-. El jueves de la pasada semana, debido a los alaridos, llamé a la Policía Local y ni se dignaron a aparecer por allí, porque me mantuve despierta hasta que se marcharon cerca de medianoche.
¿Qué debo hacer, o a quién debo dirigirme para poder descansar? porque al día siguiente debo madrugar para trabajar. Llevo más de un año tomando medicamentos para poder conciliar el sueño, porque a pesar de que una inspectora de Educación me dijo 'acuéstese usted más temprano y así no les oye', me gustaría que pasase alguna de estas personas una noche en mi casa y que me diga si es capaz de no despertarse cuando se van hablando a voz en grito y haciendo derrapajes con sus coches.
Con todo esto, quiero pedir solamente un horario más normal para que vengan a jugar, y consideración para con los que vivimos al lado. Seguro que a ellos no les gustaría que fuera a pegar alaridos de madrugada a la puerta de su casa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Alégrese el cole, goce la tierra
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Niños
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
A condición secular
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Dos realidades para la mitad del mundo
Lo último
Afonso Vázquez-Monxardín
Saudade do PSdG
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Navidad sin ti
MEDIOS PÚBLICOS EN EL FOCO
Pombo niega que la TVG y la radio galega cedan audiencia