De casta le viene a Carlos

Publicado: 15 may 2020 - 23:02

No es casual que Carlos Sainz Vázquez de Castro, más conocido como Carlos Sainz Jr., esté siendo noticia preferente en todos los medios, porque acaba de ser fichado por Ferrari para pilotar sus coches a partir de 2021.

Este hecho no es casual, porque desde que debutó en karts en 2006, con apenas doce años, su carrera ha ido creciendo vertiginosamente hasta su reciente firma con la escudería italiana. Con ello ha dado un salto de gigante y podrá aspirar, en un futuro próximo, a emular las hazañas de su ídolo Fernando Alonso, bicampeón del mundo de la especialidad.

Seguro que su padre, recientemente proclamado como mejor piloto de rallies de la historia, al haber ganado, con 57 años, su tercer Dakar, estará muy orgulloso de la carrera de su hijo.

Quizá, a partir de ahora, habría que quitarle el apelativo de Junior al hijo y añadirle el de Senior al padre, por que el primero se lo ha ganado a pulso y la veteranía, en el caso del padre, es un grado. Un grado con el que seguirá agrandando su leyenda.

CARLOS SAINZ será, así, con mayúsculas, un nombre y un apellido que, sumando las carreras de ambos, se convertirá en todo un símbolo del deporte español.

Contenido patrocinado

stats