Las molestias de las obras

Publicado: 24 abr 2025 - 00:30
Cartas al director en La Región.
Cartas al director en La Región. | La Región

Candela Iglesias Vázquez

(Alumna de 4ª de la ESO, Ourense)

Escribo esta carta porque últimamente, caminando por las calles de Ourense, no puedo evitar fijarme en la cantidad de obras que hay por toda la ciudad. Sé que todo esto se hace para mejorar y que, al final, será positivo para todos, pero es verdad que a veces se hace un poco pesado.

En el barrio de A Ponte, por ejemplo, llevamos ya bastante tiempo con obras constantes. Justo ahora están iniciando otra nueva, y muchas personas del barrio sentimos que no terminan una cuando ya empieza otra. Entendemos que todo es por el bien común, pero también es cierto que tantísimos cambios seguidos acaban afectando al día a día.

Hay calles cortadas, rutas diferentes, y a veces cuesta adaptarse. No lo digo como una queja, sino como una observación que seguro compartimos muchas personas que vivimos aquí.

Simplemente quería expresar ese deseo de ver pronto los resultados finales. Seguro que cuando todo esté terminado, la ciudad se verá mucho mejor y valdrá la pena.

Contenido patrocinado

stats