INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
La actualidad de primera hora de la mañana el jueves 7 de julio se centra en el ahogamiento del joven Alassane, cuyo cuerpo fue recuperado a media tarde de ayer en el embalse de Velle. Los testimonios de familiares, amigos y del hombre que intentó rescatarle rompen el alma y muestran la fragilidad de la vida en momentos como este.
Además, distintos sucesos menores ocupan los titulares de la jornada, centrados en robos y altercados en edificios, como el de la vecina que al no querer obras en su inmueble destrozó el portal.
En clave deportiva, el mercado de fichajes en el fútbol autonómico y sigue en marcha, con varios movimientos en apenas unas horas.
En comarcas, las lluvias y la inestabilidad en el tiempo juegan en contra de los agricultores, que ven como deben invertir más dinero en productos fitosanitarios.
Estas son las noticias más importantes de la jornada en Ourense, hoy jueves 7 de julio:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
Lo último