ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
La hostelería ourensana no encuentra trabajadores. La dificultad para la conciliación, los bajos salarios y la dureza del trabajo han provocado un "éxodo" hacia otros sectores, lo que repercute en el sector. Preocupa especialmente la falta de cocineros, algo que ya ha obligado incluso a cerrar a algún establecimiento.
Mientras tanto y con los reclutadores en pleno trabajo, el gobierno local sigue parado, con el PSOE reflexionando sobre la moción de censura y el tiempo pasando sin remedio.
Todo ello con el precio de la luz disparado nuevamente y los más necesitados sufriendo, tal y como avanza Cáritas en Ourense, que necesita más ayuda para seguir contribuyendo a que estas personas no lo pasen todavía peor.
Más alegres estaban ayer en el Pazo Paco Paz con el primer entrenamiento de un COB que ilusiona, pero que necesita fichajes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
FESTA DO PAN DE CEA
Cea presume de tradición en la gran fiesta que exalta su pan
TEMPERATURA ELEVADA
Galería | El calor domina la Festa da Empanada de forquelhas de Entrimo
PASEO LITERARIO
Piñor rescata los veranos de Carmen Martín Gaite