REFERENCIA GASTRONÓMICA
Hasta luego, Casa Amador
La hostelería ourensana no encuentra trabajadores. La dificultad para la conciliación, los bajos salarios y la dureza del trabajo han provocado un "éxodo" hacia otros sectores, lo que repercute en el sector. Preocupa especialmente la falta de cocineros, algo que ya ha obligado incluso a cerrar a algún establecimiento.
Mientras tanto y con los reclutadores en pleno trabajo, el gobierno local sigue parado, con el PSOE reflexionando sobre la moción de censura y el tiempo pasando sin remedio.
Todo ello con el precio de la luz disparado nuevamente y los más necesitados sufriendo, tal y como avanza Cáritas en Ourense, que necesita más ayuda para seguir contribuyendo a que estas personas no lo pasen todavía peor.
Más alegres estaban ayer en el Pazo Paco Paz con el primer entrenamiento de un COB que ilusiona, pero que necesita fichajes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REFERENCIA GASTRONÓMICA
Hasta luego, Casa Amador
OFERTA RÉCORD A NIVEL ESTATAL
El CHUO gana seis plazas MIR, Ourense llegará a las 57 el año que viene
Lo último
Xose A. Perozo
PENSAR POR PENSAR
Os libros non son para o verán
CAMPEONATO EN ITALIA
El Mundial espera a los ourensanos
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Tontos útiles