UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
Con la deseada y esperada lluvia a la vuelta de la esquina, los habitantes de la provincia de Ourense ya miran al fin de semana. Concierto de Tanxugueiras en Allariz, Novena de Os Milagros o Festival de Cortos, todo son opciones para disfrutar de las jornadas de merecido descanso.
Mientras tanto, los agentes sociales advierten de los meses complicados que esperan producto de la ya cada vez más real crisis. Quizá ajenos a ello o de la tendencia a vivir el momento instalada tras la pandemia, los ourensanos han respondido a las rebajas, con buen nivel de adquisiciones y comerciantes satisfechos, "Que nos quiten lo bailao".
Eso sí, con cierto recelo por el repunte de los sucesos en la ciudad y los accidentes, que según los últimos datos apuntan a diez siniestros al día en la provincia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
Escavacións arqueolóxicas nas orixes de Ourense: As Burgas (II)
CLAVES PARA UNA VIDA LARGA
Calidad de vida, alimentación de próximidad y ser activos mejoran la longevidad en Ourense