La Purísima y Muíños mantienen otro año a sus entrenadores

PRIMERA FUTGAL

La Primera Futgal cierra el capítulo de entrenadores con continuidades clave y múltiples movimientos de fichajes entre los equipos

El técnico Diego González.
El técnico Diego González. | Sandra Iglesias

El capítulo de los entrenadores de la Primera Futgal está cerrado, una vez que David Valcárcel acordara con La Purísima afrontar su tercera temporada al frente del equipo tras alcanzar el histórico ascenso. No seguirá el jugador Diego Lamas, que marcha al Toén FS.

El otro técnico que confirmó su continuidad es Diego González, “Cerezo”, al frente del Muíños, que, por otro lado, ha fichado al goleador Figue y Edgar, ambos del Seixalbo.

El defensa Manu regresa al Polígono tras su paso por el Cented y junto a él llegan los refuerzos de los juveniles Mikel, del Ourense CF, y Andrés, del Barbadás.

En el Nogueira, de momento, sus caras nuevas son las de Marcos (Peroxa), el portero Lucas (Seixalbo) e Imrane (Ourense CF juvenil).

La apuesta del Allariz seguirá siendo con gente de la villa. Subirá Kike, del filial, el juvenil Abellas, tras su paso por el Cented, y Borrajo, Brais y Esteban, del Raio Alaricano. Por su parte, el Monterrei sigue sumando efectivos portugueses como son Diego, Fred y Fabián, además del meta Diego, Xurxo (Viana) y el juvenil Corcuera (ED Verín).

En el Francelos, llega Hugo, juvenil del Cented, mientras que los Masidaos suman al portero Fran (Irix) y Sergio Carneiro (Arenteiro B).

Raúl Nespereira y Víctor no siguen en el Loñoá, donde regresaría Pichi.

Maceda

El que fuera jugador y entrenador Augusto Parente asume como nuevo presidente del Maceda, que fichó a Martín, del Seixalbo, y sube a los juveniles Hugo y Yago.

Contenido patrocinado

stats