El PP asegura que la gestión del Gobierno es "nefasta" y remarca el "caos ferroviario" de Atocha

MANIFESTACIÓN EN MADRID

El PP, en palabras de Carmen Fúnez, afirma que la gestión del Gobierno es "nefasta" y que se ha visto con el "caos" ferroviario de este fin de semana

La vicesecretaria de Organización del PP, Carmen Fúnez (d), durante una concentración para pedir elecciones generales, en la Plaza de Castilla. (Foto: EP)
La vicesecretaria de Organización del PP, Carmen Fúnez (d), durante una concentración para pedir elecciones generales, en la Plaza de Castilla. (Foto: EP)

La vicesecretaria de Organización Territorial del Partido Popular, Carmen Fúnez, ha criticado la gestión del Gobierno, calificándola de "nefasta". Como ejemplo, citó el caos ferroviario provocado por un incidente en el túnel del AVE que conecta Atocha y Chamartín, recalcando que no se trata de un caso aislado.

Fúnez hizo estas declaraciones durante una manifestación en Plaza Castilla, Madrid, organizada por la Plataforma por la España Constitucional, donde también estuvieron presentes miembros de Vox.

El cambio ya está en marcha y es absolutamente imparable

Durante su intervención, Fúnez destacó la necesidad de dar voz a la democracia y a los españoles, argumentando que son ellos quienes deben responder a la urgencia de cambio que enfrenta la sociedad: "El cambio ya está en marcha, ya está en la calle y es absolutamente imparable". Afirmó que España atraviesa uno de los momentos más delicados de su democracia, haciendo referencia a la imputación de la esposa y el hermano del presidente del Gobierno, así como del fiscal general del Estado.

Fúnez calificó la imputación del fiscal general como un punto de inflexión y pidió su dimisión, argumentando que sería lo mejor que podría hacer por la democracia. También criticó al presidente Sánchez por atacar a los jueces que investigan a su entorno y por su intento de "atrincheramiento" en La Moncloa. Además, denunció que varios ministros están abusando de su posición para protegerse de casos de corrupción, citando al ministro de Transportes, Óscar Puente, como un ejemplo de alguien que ha priorizado la defensa de Sánchez sobre sus responsabilidades ministeriales.

Contenido patrocinado

stats