SEGURIDAD VIAL EN FIESTAS
Más controles y seguridad en las carreteras durante las cenas de Navidad
"No, no he participado en ninguna fiesta sexual como dice la OMS, ni me he hecho un tatuaje", así empieza su relato un usuario de Twitter que acaba de contraer la viruela del mono.
En su perfil ha hecho todo un alegato en contra de la estigmatización y los prejuicios que se están extendiendo sobre esta enfermedad. Para eso, cuenta cómo se ha contagiado: Vais a flipar cuando sepáis cómo lo he pillado".
@mei-rito narra cómo empezó a sentirse mal tras estar en contacto con un vendedor de segunda mano. Preocupado por los síntomas, se hico un test para descartar la enfermedad que a cualquiera le vendría a la mente. Pero, tras negativo en coronavirus, volvió a contactar fortuitamente con el vendedor.
Ambos presentaban el mismo cuadro, y él había dado positivo en viruela del mono. Con ello, este usuario de Twitter decidió acudir al médico donde, tras dar positivo, le contaron cómo podía haberse contagiado.
Y es que el artículo de segunda mano que había adquirido era un patinete eléctrico. Esto es lo que le dijeron en urgencias: "El contagio más probable según me dicen, dado que mi vida sexual no ha sufrido variaciones, es que el virus acabara en mis mucosas tras impregnarme de él en las empuñaduras del patinete".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGURIDAD VIAL EN FIESTAS
Más controles y seguridad en las carreteras durante las cenas de Navidad
POLÉMICA INSTITUCIONAL
La Junta Electoral Central abre expediente a Pedro Sánchez por su balance del Gobierno
Lo último
ECONOMÍA Y VIVIENDAS ESPAÑOLAS
El Banco de España mejorará su previsión para 2025 y 2026
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 20 de diciembre
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 20 de diciembre