De Madrid al Xurés: Luisa y su hija Claudia crean “El Ranchito Ecuestre” en Lobios

A PORTAXE

Luisa y Claudia dejaron la ciudad por amor a los caballos y hoy, desde A Portaxe, ofrecen rutas y experiencias ecuestres en plena naturaleza, felices con la vida tranquila que comparten con sus animales en el rural ourensano

Una de las rutas organizadas por El Ranchito Ecuestre.
Una de las rutas organizadas por El Ranchito Ecuestre.

Luisa Álvarez y Claudia Sinead Rodríguez, madre e hija, llegaron desde Madrid al corazón del Xurés, A Portaxe, Lobios, por su amor por los caballos. La familia de Luisa era de Lobeira, donde venían en verano, pero siempre vivieron en Madrid donde tenían sus caballos. Un año tuvieron la oportunidad de traerlos a esta tierra y vieron -y sintieron- que era en Galicia donde todos podían tener una mejor calidad de vida. Fue así como nació “El Ranchito Ecuestre”.

Llevan tres años instalados en Lobios, felices con la decisión tomada, a pesar de las dificultades iniciales, valoran “todo. El cambio de la sierra de Madrid al valle del Limia les ha sentado muy bien a los animales, que se han adaptado e integrado a la perfección. Y a nosotras nos encanta la tranquilidad que vivimos en el campo”. Además, “ofrecemos la posibilidad a la gente del rural a descubrir la equitación y a hacer alguno de nuestros viajes o rutas a caballo, que es la equitación, además de proponer viajes y rutas a caballo.

Contenido patrocinado

stats