SUPUESTOS NARCOTERRORISTAS
Un nuevo bombardeo estadounidense sobre una lancha en aguas del Pacífico deja tres muertos
guerra en Ucrania
Al menos siete personas han resultado fallecidas y otras 13 han sido heridas en un nuevo ataque ruso durante esta noche contra edificios de viviendas e infraestructura civil en la capital de Ucrania.
Ha sido el propio Zelenski quien ha confirmado este extremo, al tiempo que ha dado cuenta de que también se ha producido "destrucción" en la región de Odesa tras un ataque "sin propósito militar" contra diferentes infraestructuras; lo mismo que ha ocurrido en las regiones de Dnipropetrovsk, Járkov, Chernígov y Cherkasy, donde los objetivos fueron "el sector energético y todo lo que permite el funcionamiento normal de la vida".
El ataque se articuló a través de 22 misiles y más de 460 drones, de los cuales al menos cuatro cruzaron el espacio aéreo de Moldavia y Rumanía. Confirmado este extremo, Zelenski ha recordado que "las armas y los sistemas de defensa aérea son importantes", del mismo modo que "presionar al agresor con sanciones". En paralelo, ha vuelto a apelar al funcionamiento de la "diplomacia", en medio de las negociaciones con Estados Unidos y la Unión Europea, de cara a sellar un pacto que permita el fin de la guerra.
En paralelo, otras tres personas han perdido la vida y una docena han resultado heridas en el sudoeste de Rusia a causa de ataques aéreos ucranianos contra las regiones de Krasnodar y Rostov, según las autoridades rusas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUPUESTOS NARCOTERRORISTAS
Un nuevo bombardeo estadounidense sobre una lancha en aguas del Pacífico deja tres muertos
ENCUENTRO MILITAR
Cuba y Estados Unidos mantienen una sorpresiva reunión en Guantánamo
PARALIZADO EL TRÁFICO AÉREO
Cierra el aeropuerto de Múnich, el segundo más grande de Alemania, tras el avistamiento de drones
Lo último
MÁS DE 700 PARTICIPANTES
Galería | Coren celebra a sus empleados en la tercera edición de la Andaina Campeira
GASTRONOMÍA Y MÚSICA
Galería | Valdeorras disfruta con la XXVII Feira do Viño