La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
LA PUNTILLA
En ocasiones se publican entrevistas con gente peculiar que nos ponen delante del espejo, que descorren nuestras máscaras, que nos revelan cómo somos a pesar de la pátina de elegancia con la que se pretende pasear por el mundo, mirando si llega el caso por encima del hombro. Alan Duffy, un nombre que no suena de nada, que nada dice, es el argentino King África y eso ya es otra cosa, suena a verano, a juerga de pueblo, a amigos que se ríen juntos y que bailan de forma absurda alguna de esas coreografías veraniegas que pasan de padres a hijos.
Quien no haya bailado La Bomba, sucesora de aquellas canciones de Georgie Dann, que no se reprima la próxima vez, que ya llegará el tiempo de volver a ponerse la careta cultureta que desdeña lo que suene demasiado popular, chabacano si se quiere.
En un periódico catalán de tirada nacional King África ha declarado que “somos todos muy dignos y muy indies hasta que pasa la primera charanga”. Así es en efecto. De acuerdo hay gente que quiere mantener la dignidad y sujeta las piernas para no salir danzando. Quien no haya bailado La Bomba, sucesora de aquellas canciones de Georgie Dann, que no se reprima la próxima vez, que ya llegará el tiempo de volver a ponerse la careta cultureta que desdeña lo que suene demasiado popular, chabacano si se quiere. Pero qué risa se escapa cuando pasa la primera charanga del verano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos
Lo último