Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
La situación que vive el COB es lamentable motivo de compasión por parte de numeros clubes nacionales que no dejan de manifestar en la redes social su apoyo. El COB se juega su plaza y quizá futuro y lo hace sin apoyos sólido que sustente sus argumentos.
Después de casi un mes de dudas, prórrogas, moratorias, mofas y favores que no son para tanto llega el momento de quitarse las caretas. Primero los dueños del club. Máximos accionistas a los que se les puede discutir si deben o no implicarse con los proyectos pero obligados a dar la cara por el club cuando se le está humillando. Todavía no lo han hecho y están a tiempo. Quizá sea clave y esto no les cuenta un euro.
En paralelo, la Federación Gallega. Sensacional en las buenas palabras pero incapaz de dar respuestas cuando se le pide y de pegar un puñetazo en la mesa cuando tiene que defender a los clubes que le pagan las nóminas. Ahora es cuando hay que mojarse y no sólo en secreto.
Y los directivos. Los principales culpables por haber permitido que esto pudiese ocurrir pero en segundo plano, y bien hecho, desde hace dos semanas. La gravedad de sus errores no justifica el tratamiento que ahora tiene la Federación con el club al que representan. Si ellos son el problema en Madrid, que se aparten y dejen paso a quienes puedan conseguir una plaza que Ourense merece y le corresponde.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes
Antonio Casado
Cumbre de la desunión europea
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco