Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
Cuando un país ve como su compañía de bandera, la línea aérea que es parte de su soberanía, es comprada por otro país se produce un desgarro como si te arrancaran un dedo de la mano. El mundo del transporte aéreo ha estado sometido a tantos vaivenes y crisis que se han obligado a la fusión de muchos de ellas por cuestión de afinidades, o complementariedad de sus líneas. La española Iberia se fundió con British Airways en IAG, y ahora parece que este grupo es el mejor posicionado para compra la TAP portuguesa, que es propiedad del Estado después de su rescate durante la pandemia.
El mundo del transporte aéreo ha estado sometido a tantos vaivenes y crisis que se han obligado a la fusión de muchos de ellas por cuestión de afinidades, o complementariedad de sus líneas
Si el grupo de Iberia acabara comprando la aerolínea portuguesa sería asestar un golpe al orgullo lusitano y un modo moderno de colonización que se desarrolla por la invasión-inversión económica. Iberia es la mejor posicionada para la compra porque es una compañía que sabe por su propia experiencia que es necesario mantener la identidad nacional y está dispuesta a que la TAP siga siendo virtualmente portuguesa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar
Mariluz Villar
MUJERES
Hablar con Sophia
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Contumacia en el error
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías