Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
Las nostalgias
LA PUNTILLA
El presidente de la Sala Segunda del Supremo, Andrés Martínez Arrieta, que además presidió el tribunal que juzgó al ex fiscal general del Estado, demostró tener la piel muy fina cuando el periodista José Precedo, de eldiario.es manifestó que tenía un dilema moral porque sabía que Álvaro García Ortiz no le había filtrado ningún dato reservado y no lo podía decir por secreto profesional. “Una cosa es que no la diga, y otra cosa es que nos amenace con que la sabe” dijo Arrieta. “Un dilema moral, no es una amenaza”, contestó el periodista. La sentencia del Supremo “no cuestiona la veracidad” de las declaraciones de los periodistas que dijeron que conocían la confesión del novio de Ayuso antes que el ex fiscal general, pero no las ha considerado bastante esclarecedoras.
La sentencia del Supremo “no cuestiona la veracidad” de las declaraciones de los periodistas que dijeron que conocían la confesión del novio de Ayuso antes que el ex fiscal general, pero no las ha considerado bastante esclarecedoras.
Por eso el periodista que hizo público el correo de Alberto González Amador, que compareció como testigo y por tanto obligado a decir la verdad, ha desafiado al Supremo a que si no se cree suficientemente su versión o piensa que han mentido que le deduzcan testimonio y lo lleven a juicio. Miguel Ángel Campos de la Cadena SER sí ha retado a Arrieta. ¿Recogerá el guante?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
Las nostalgias
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Ofelia Cardo exorciza las sombras del pasado
Emilio R. Portabales
TRIBUNA
Pasado, presente e futuro dos Coros Galegos
DIARIO LEGAL
¿Camino público o serventía?