Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
Le resulta cada vez más difícil superarse a sí mismo, pero, aunque parezca imposible lo logra para dejarnos boquiabiertos. Cuando se pensaba que por fin había hecho algo sensato al aceptar la dimisión de Elon Musk como su consejero áulico que ha dejado la administración federal como un erial, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegura en su red social “Truth Social” que su predecesor, Joe Biden, fue asesinado en 2020 y que desde entonces sus apariciones eran protagonizadas por entidades robóticas sin alma y sin mente.
La idea es tan disparatada que no debiera tener ningún recorrido, pero tratándose de americanos aficionados al cuarto milenio cualquier cosa es posible
La evidencia de que no lleva razón es que si Biden hubiera sido un autómata no habría tardado tanto en anunciar que no se presentaría a la reelección porque cualquier inteligencia artificial les habría recomendado a los demócratas que cambiaran de candidato para evitar lo que ocurrió, que Trump volviera a la Casa Blanca. La idea es tan disparatada que no debiera tener ningún recorrido, pero tratándose de americanos aficionados al cuarto milenio cualquier cosa es posible.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes
Lo último
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien