Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Poema insignificante del redivivo
Víspera de mucho, días de poco. El partido que más expectación generó en lo que va de temporada ofreció muy poco fútbol. Sí unos cuantos bofetones antes que comenzase a rodar el balón. El estado del terreno de juego, excesivamente duro, fue un enemigo para los dos. 0-0 y un punto que le viene mejor a un Ourense que sigue tranquilo en la zona media que a un Oviedo que no aprovechó el pinchazo del Tenerife.
El COB no tuvo opción en Huesca. Siempre por debajo, siempre muchos puntos por detrás, los ourensanos no fueron capaces de dar ese salto que les habría convertido en aspirante a luchar por el play off de ascenso.
Una más en la Preferente, cuatro partidos, cuatro derrotas. Tres equipos ourensanos entre los cuatro últimos, el Barco décimo pero en una cuesta abajo que parece no tener final.
Tampoco el fútbol sala. El Ponte salvó un punto en casa contra el Móstoles y el Cidade aguantó el primer tiempo pero terminó cayendo de maduro en la cancha del primer clasificado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
LOS OTROS TESOROS DE LA CATEDRAL
Galería | El buen Dios está en los detalles de la Catedral de Ourense
NIVELES HASTA 5 VECES PEORES
La ciudad de Ourense sufre una mala calidad del aire crónica
COPA DIPUTACIÓN
El Monterrei quiere que el factor campo sea decisivo ante Maceda