AL DESNUDO, MENOS UNO
La Justicia, a punto de sacar a la luz el patrimonio que Jácome oculta
EL DUEÑO FUE A POR UN CAFÉ
Sobre las 8:03 de la mañana de este jueves se informaba de un incendio urbano en la rúa Río Arnoia, en la ciudad de Ourense. La víctima fue un local comercial, Electrónica Sandel, en el que se produjeron daños materiales, aunque sin heridos. Los dos grandes sospechosos son una estufa y una bombona de butano.
El dueño llegó temprano al local y, en una mañana fría como la de este jueves, habría encendido la estufa para caldear el lugar mientras él fue a tomar un café. Un viandante vio la estufa ardiendo y alertó a los servicios de emergencia. "Alarmó mucho, porque había mucho humo, el comercio tiene escaparates y las llamas se veían desde la calle", aseguró el responsable de la tienda.
"Fue una ayuda que se viera desde fuera porque la gente llamó a los bomberos", que tuvieron que romper la puerta de acceso para poder acceder al local.
El incidente aún está pendiente de ser completamente esclarecido, "no sabemos bien si fue la estufa o la bombona, al parecer la bombona perdía cuando la sacaron los bomberos". "Ya estamos limpiando y refrigerando, estamos abiertos", aclaraba, al mismo tiempo que quitaba pesó al suceso, "fue más la alarma que el incendio".
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Policía Local, bomberos de Ourense y Policía Nacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AL DESNUDO, MENOS UNO
La Justicia, a punto de sacar a la luz el patrimonio que Jácome oculta
ALCALDE GALLEGO QUE MÁS COBRA
Jácome, el alcalde que oculta su patrimonio
Lo último