Un ciclista en Ourense, arrepentido por pegar a un conductor
FRACTURA DE MANDÍBULA
Confesó que pegó un puñetazo a un conductor, al que fracturó la mandíbula. Tuvo que pagar casi 10.000 euros en indemnizaciones y la fiscal pedía seis meses de prisión
Pablo C.V. confesó que pegó un puñetazo a un conductor, al que fracturó la mandíbula, y, antes del juicio, abonó la correspondiente indemnización a la víctima (5.670 euros por las lesiones y 3.600 por las secuelas). La fiscal lo tuvo en cuenta en forma de dos atenuantes de la responsabilidad penal y dejó la pena de seis meses de prisión inicialmente reclamada por un delito de lesiones en una multa (540 euros).
Los hechos por los que ayer fue juzgado en el Penal 1 sucedieron el 6 de diciembre de 2022 sobre las una y diez del mediodía. El inculpado iba en bicicleta en compañía de otra persona por el camino del cementerio frente al antiguo matadero municipal. Pablo discutió con un conductor que se le aproximó por detrás y, en un momento de acaloramiento, le asestó un puñetazo en la cara. El golpe fracturó la mandíbula al denunciante. Este último precisó la colocación de una placa y tornillos, que le dejó secuelas y precisó 120 días para su curación, según el escrito de acusación del ministerio fiscal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Lo último
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos