Pegada de Carbono
Seis empresas de Ourense reducirán sus emisiones en un 30%
En el senado
El senador ourensano del PP Francisco Fernández formuló una pregunta parlamentaria dirigida a la ministra de Sanidad en la que le exige “Favorecer el acceso a tratamientos no farmacológicos, independientemente de la capacidad económica del paciente, e impulsar el envejecimiento activo y saludable” con la incluisón de la balneoterapia en la cartera que ofrece el Servicio Nacional de Salud.
Las curas balnearias tienen efectos terapéuticos en patologías crónicas como artrosis, enfermedades reumáticas, respiratorias o dermatológicas"
Durante su intervención, Fernández señaló que los balnearios “son fuente de salud, de bienestar, y además de eso, también pueden reducir las hospitalizaciones, o la rehabilitación intensiva. Las curas balnearias tienen efectos terapéuticos en patologías crónicas como artrosis, enfermedades reumáticas, respiratorias o dermatológicas”.
Desde la bancada popular lamentaron también la falta de compromiso mostrado hasta ahora desde el Ministerio de Sanidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Pegada de Carbono
Seis empresas de Ourense reducirán sus emisiones en un 30%
PLAZAS DE DIFÍCIL COBERTURA
Sanidade defiende las medidas tomadas en Urgencias del CHUO
TEMPERATURAS EXTREMAS
Galería | Ourense vive el calor extremo con el agua, los abanicos y helados como aliados
Lo último
Miguel Michinel
TINTA DE VERANO
Ame
PROGRAMACIÓN DIVERSA
O Barco propone 35 actividades para este verano
PRIMERA FUTGAL
Iván González, al Rayo 21
La Región
Dende Xinzo... Que soño tan feliz!