El comercio impulsa el civismo entre los dueños de perros de Ribadavia

CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN

La iniciativa les recuerda a los dueños que está prohibido que los perros orinen en fachadas y que es obligatorio recoger los excrementos y limpiar con agua y jabón las micciones.

Agustín Suárez y César Fernández.
Agustín Suárez y César Fernández. | La Región

Establecementos Asociados do Ribeiro (EAR) y el Ayuntamiento de Ribadavia inician una campaña de concienciación dirigida a los propietarios de perros para promover el civismo y el cuidado de los espacios públicos.

La iniciativa incluye carteles en los escaparates de los establecimientos asociados y señalización en parques y jardines, recordando que está prohibido que los perros orinen en fachadas y que es obligatorio recoger los excrementos y limpiar con agua y jabón las micciones. El incumplimiento de estas normas será sancionado conforme a la ordenanza municipal.

Por otra parte, la asociación de comerciantes organiza desde hoy y hasta el lunes 8 el mercado navideño, con una carpa en la Alameda con 12 stands que ofrecerán ropa, complementos, alimentos, dulces típicos y detalles navideños, coincidiendo con la feria “Artesanía, Saber e Sabor”.

El mercado continuará los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de diciembre, trasladándose a la iglesia de la Madalena.

Contenido patrocinado

stats