La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La burocracia corre, la digitalización de las pymes cojea
CARTAS AL DIRECTOR
Los dineros llegan al Estado por diferentes cauces pero está claro que el cauce por el que discurren los que proceden de la DGT va a punto del desborde y aunque la DGT no pueda surtirse directamente de ellos, pues el Estado somos todos y a todos deberían llegar, la libertad de movimientos de la que disfruta en su toma de decisiones y los inventos de ingeniería electrónica, como la baliza V16, construidos y aprobados sin impedimento alguno, planeando ya que su tecnología se haga extensiva a conos que avisan de la presencia de obras, nos revelan que gozan de prebendas al alcance de muy pocas instituciones en este país que salen indirectamente de las sanciones, de los bolsillos de los conductores.
Visto y comprobado que la libertad en sus actuaciones es amplia y parece que aún ampliable y que la inspiración creativa no cesa, podemos deducir que la cosecha ha sido la mayor de la historia.
No los molesto más para que puedan salir a sembrar ya en estas fiestas navideñas las semillas para que la próxima cosecha sea como mínimo igual de fructífera y continúen así las prebendas y la inspiración... quizá así puedan sorprendernos en fechas venideras con robots que permitan ser dirigidos a distancia y que eviten el contacto directo con el conductor y a los cuales deberemos la misma consigna... ver, oír y callar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La burocracia corre, la digitalización de las pymes cojea
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Desbordamiento
La Región
CARTA AL DIRECTOR
Barra libre a la combustión
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Agradecemento pola Operación Quilo
Lo último
Fernando González
DESCUBRINDO A BIBLIA EN OURENSE
O Espíritu Santo
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este viernes, 26 de diciembre, día de Nochebuena
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 26 de diciembre
CONVERSACIÓN CON Witkoff y Kushner
Zelenski asegura que Ucrania trabaja “sin descanso” en un plan de paz “realista y fiable”