INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
José Jorge, vecino de 99 años de Ourense, acaba de renovar su licencia de conducir. Este dato ya supone una buena historia, y así la contó Patricia Casteleiro para La Región.
Sin embargo, el carisma de este hombre lo ha convertido en tendencia en redes sociales como Twitter.
Y es que su carácter y una gran retranca han cautivado a los usuarios de internet con frases como que la clave del éxito está en “no trabajar, ni tener hijos”, como él hizo.
Pero es que, además, en la entrevista que concedió a La Región demostró haber sido testigo de muchos de los grandes hechos históricos recientes de Ourense.
Un usuario de Twitter quiso compartir con sus seguidores la historia de José Jorge, y las respuestas fueron fascinantes.
Entre las respuestas, los hay que lo conocen como una usuaria que asegura servirle "su manchado con churros todos los días", hasta quienes comentan sobre la noticia: "o contenta que me puxo esta noticia".
También los hay que se lo toman con humor: "Si el señor José Jorge es un jefazo, pues se dice y punto".
Desde luego, con vecinos como este es normal que Ourense sea tendencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
Lo último