La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
¡Por fin ha llegado mayo y la Feria de Abril! (Nota para no iniciados: se celebra siempre dos semanas después del Domingo de Resurrección, sea abril, mayo o noviembre) Que, aunque no solo se festeja en Sevilla, en todos los otros lugares la idea es calcar la sevillanía. Bárbara Mirján, novia de un clásico, Cayetano Martínez de Irujo, y Amina Martínez de Irujo, no han querido perderse la Feria sevillana. Bárbara y Cayetano se casarán el próximo 4 de octubre tras años de noviazgo. La pareja, que se lleva 33 años –treinta y tres- de diferencia, ha recibido estos días el sacramento de la Confirmación, previo a su boda católica. Subrayan los cronistas que Bárbara y la hija de Cayetano exhibieron una sintonía y complicidad extraordinaria durante la feria. A juzgar por las imágenes, o la sintonía no fue mutua, o Amina se pasó con el rebujito, que es bebida traicionera y tiene más peligro que un mono con dos pistolas.
Lo mejor de esta Feria no sale en la foto, y es el fiestón que un año más han montado mis amigos del grupo Siempre Así, el César Cadaval de Los Morancos, y otros habituales trianeros. Por lo demás, guapísimos han acudido a bailar en Sevilla Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes. El miércoles, la pareja acudió a una de las corridas más esperadas, con Roca Rey, Juan Ortega y Miguel Ángel Perera, y allí se llevaron una grata sorpresa: entre el público estaba el premiado actor británico Jeremy Irons, conocido por Retorno a Brideshead, El mercader de Venecia, y El rey león, entre otras. Rivera y Montes asaltaron a Irons, al que adoran, para hacerse un selfie taurino con él y subirlo a redes sociales como auténticos fanáticos. Tiene gracia: famosos persiguiendo a famosos.
Tal y como me han contado muchos de ellos, uno de los momentos más difíciles en la vida de un personaje popular del mundo artístico es cuando tiene que salir a la calle a hacer algo totalmente ordinario, como bajar a comprar papel higiénico, hacerse una revisión de próstata, o incluso ir al cine con papá y mamá. He conocido todo tipo de estrategias. Los hay que se disfrazan con peluca y bigote, los hay que lo emiten en directo en sus redes sociales para pinchar el globo de la exclusiva y que los paparazis pierdan interés, y los hay, con más morro, que cuando los paran por la calle niegan hasta las últimas consecuencias ser quien realmente son. Todo esto lo ha vivido la cantante Aitana, fotografiada en un centro comercial tras ir al cine con sus padres hace unos días. Para su desgracia, a pesar de no maquillarse y vestirse como si viniera de atracar un banco, la reconocieron.
Mi querida Mónica Pont es noticia está semana. Tras regresar de su periplo mexicano de los últimos años e instalarse de nuevo en Madrid, y tras el final de su esporádico noviazgo hispano-mexicano con el bodeguero Javier Moro, la actriz ha hecho declaraciones importantísimas –según la prensa rosa-. Estas declaraciones sobre su estado después de la ruptura son: “Estoy muy bien. Todo bien, feliz, muy bien gracias”. No es coña. Según mis cronistas de referencia, todo el mundo en el sector rosa está mucho más aliviado con estas impactantes y sobrecogedoras palabras de Mónica, que paso a repetir a continuación por si ustedes se han perdido en la lectura: “Estoy muy bien. Todo bien, feliz, muy bien gracias”. Bueno, pues yo, que estoy muy bien, todo bien, feliz, muy bien gracias, me alegro también por mi amiga Mónica.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio