La Región
CARTAS AL DIRECTOR
XXXIX Campamentos Urbanos Cidade de Ourense
n n n Soy de la generación “millenials”, los nacidos entre 1982 y 1996; de 23 a 38 años actualmente. Últimamente no dejo de ver como los medios se hacen eco de nuestro futuro. Por suerte, de momento no nos ha tocado vivir ninguna guerra. Pero sí bastantes situaciones precarias como la crisis de 2008 y la que está por venir. Somos una generación preparada, con sueños, pero para nosotros, el término estabilidad es casi inexistente.
Pero es que todo a nuestro alrededor ha perdido la estabilidad. Hace 1.000 años, los cambios eran casi inapreciables en periodos largos como 100 años. Pero las evoluciones cada vez son más rápidas. Hace unos 100 años acabábamos de pasar una gran guerra y quedaban otras por venir. Hace 50 ni siquiera había internet. Y hace solamente 5 años, no había coches autónomos, empresas como Uber, o tanta necesidad del uso de “la nube”. Hace menos de 5 meses veíamos inconcebible teletrabajar o que una pandemia pudiera hacer tales estragos.
Simplemente somos la generación que inicia una evolución de cambios mucho más rápidos. Nadie sabe si mejores o peores pero tenemos que acostumbrarnos a este nuevo paradigma.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
XXXIX Campamentos Urbanos Cidade de Ourense
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Pensamiento crítico
La Región
El día 15 trasladaron su casa al cielo
La Región
La Luna
Lo último
DOS VÍCTIMAS MORTALES
Un trabajador, segundo muerto en el incendio de una empresa en Zaragoza
ACCIDENTE LABORAL
Muere un marinero de 61 años en un pesquero cerca de Cíes