Rafael Dávila Álvarez
Non plus ultra
La sombra oscilaba levemente, adherida a las inestables piernas del vetusto pensador, incapaz de oír la supuesta oración que reiteradamente repetía el amo, lo que le producía una profunda tristeza. Decidió esperar a que el agotamiento del viejo profesor le obligase a sentarse. Transcurridos unos interminables minutos la sombra fue testigo del Ghosting que padecía su amo, desde la evaporación del Viejo Milenario (jamás lo olvidó). Su conducta, aparentemente ambivalente, preocupaba a sus allegados más próximos. Ahora la sombra era el único ser que conocía la causa del estado de ánimo del solitario maestro; su mal se resumía en la pregunta que le atormentaba.
¿Cómo es posible que hayan transcurrido más de un año, sin que la ONU y las naciones que la constituyen, paralicen el genocidio del pueblo palestino, y dejen de observar con indiferencia y desprecio el hambre, la tortura, la angustia, el terror y el desamparo a que son sometidos los habitantes de la Franja de Gaza? Ciento sesenta mil civiles asesinados, de ellos más de dieciséis mil niños cazados; mártires sin cruz, sin luna, almas sin espíritu, odio sembrado por los siglos de los siglos…
El hereje despertó del ghosting y encendió la luz del saber y la sombra ocupó el este del eterno viaje hacia la nada.
Los Gobiernos de EEUU, RU y Alemania colaboradores necesarios de los criminales sionistas en la caza de seres humanos, que el ejército hebreo lleva a cabo para usurpar la tierra ¿santa o maldita? de los réprobos sionistas que revivirán Holocaustos camino de la oscuridad de un eterno Karma.
¿Gemirán juntas Hawa y Coatliclue en la procreación de incubos y súcubos en la tierra nociva del cruel Jehová? ¿Dónde están los hermanos musulmanes? Alaridos espeluznantes de los mil sionistas que no encuentran, en la penumbra de la eternidad, la entrada del Seol que Netanyahu les prometió.
Dos razones esconden la cobardía de los jinetes de la muerte, para comprender la complejidad de un mundo donde el dinero es Dios. El sionismo controla la economía del sistema financiero del capitalismo salvaje por lo tanto es dios (La sombra insta a que se repase a Louis Althusser, a Goran Therbom o a Slavoj Zizek).
La segunda razón está escrita en el Antiguo Testamento y en la Tora. La Biblia es el arma más peligrosa de las teocracias totalitarias.
El hereje despertó del ghosting y encendió la luz del saber y la sombra ocupó el este del eterno viaje hacia la nada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Rafael Dávila Álvarez
Non plus ultra
Xose A. Perozo
PENSAR POR PENSAR
Feijóo e Sánchez no espello extremeño
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
A feira política
Manuel Orío
La tregua de Navidad
Lo último
300 MILLONES DE EUROS
Un despacho de abogados en Vigo investigado en la Operación Pamplinas Stars
BALANCE ANUAL DE VÍCTIMAS
El 2025 cierra con al menos 1.088 muertos en las carreteras españolas