Investigado un hombre por tenencia de pornografia en Ourense
SU SOBRINA DE 7 AÑOS
La magistrada del Tribunal de Instancia de Ourense, sección de Instrucción, plaza 2, decretó la puesta en libertad de José R.C., quien fue detenido el pasado miércoles
La magistrada del Tribunal de Instancia de Ourense, sección de Instrucción, plaza 2, decretó la puesta en libertad de José R.C., quien fue detenido el pasado miércoles. La jueza le impuso como medidas cautelares la retirada del pasaporte, la prohibición de salida del territorio nacional y la prohibición de aproximación y de comunicación con las dos víctimas.
Fueron los progenitores de la sobrina del detenido, de 7 años, quienes denunciaron tras encontrar material audiovisual de contenido sexual. En consecuencia, los agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron a José R.C., aunque el caso queda ahora en manos de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM).
La investigación partió de un presunto delito de agresión sexual, sin embargo, la jueza no aprecia indicios de este delito y solo lo investiga por tenencia de pornografía infantil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CITACIÓN PARA AMBOS
Salazar y Zapatero acudirán a la “comisión Koldo” del Senado
VICTORIA IMPORTANTE
El COB se hace gigante en el derbi en un Pazo entregado (96-93)
PASIÓN POR EL BALONCESTO
Galería | Tarde de baloncesto y derbi gallego en el Pazo, en imágenes