22 may 2026
Galería | La Diputación de Ourense celebra a Santa Rita y homenajea a sus empleados que se jubilan
En el balneario de Laias y en la festividad de Santa Rita de Casia la Diputación de Ourense celebró a su patrona y los 504 años de servicio al ciudadano de los 14 empleados que se jubilan este año. El acto estuvo presidido por Luis Menor, presidente provincial