¿Cuáles son las claves para detectar si un menor sufre bullying?
EFE
ACOSO ESCOLAR

¿Cuáles son las claves para detectar si un menor sufre 'bullying'?

La desprotección de los menores acosados, junto con la impunidad en la que se mueven los agresores, así como la falta de freno a tiempo y la carencia de abordaje psicológico de las víctimas, puede provocar que estos adolescentes se suiciden o acaben sufriendo secuelas psicológicas. 

Cómo recuperar la figura de manera natural

Cómo recuperar la figura de manera natural

Si hay algo que todo el mundo quiere tener, quiere conseguir dentro del mundo de la estética, es una figura poco menos que espectacular. Y es que, a día de hoy, son muchos los hombres y muchas las mujeres las que hacen esfuerzos titánicos, durante un largo periodo de tiempo, con el único objetivo o bien de recuperar la figura que tuvieron hace algunos años o bien con el propósito de conseguir una figura de la que se sientan realmente orgullosos.

Los nuevos básicos a fichar en salud y belleza
SALUD Y BELLEZA

Los nuevos básicos a fichar en salud y belleza

El capítulo de salud y belleza se ve cada día ampliado con los innovadores productos que lanzan al mercado las empresas especializadas. El catálogo se agranda sí, pero en esta era de la imagen en la que vivimos, en la que tanta relevancia tiene la percepción de la belleza exterior y tanto nos afanamos en lucir bien por fuera, también hay mucho oportunista.

El círculo vicioso del estrés y la falta de sueño
lo-monaco

El círculo vicioso del estrés y la falta de sueño

El día a día puede resultar toda una odisea cuando nos encontramos en una situación de estrés y falta de sueño. Hay múltiples circunstancias en la vida que pueden producirlo: el trabajo, una boda o divorcio, problemas de dinero, tener un bebé… Pero si hay algo común a todas ellas y que agrava la situación es la falta de sueño. 

Problemas de salud frecuentes al ir envejeciendo
la region 674 problemas de salud

Problemas de salud frecuentes al ir envejeciendo

Somos conscientes de que la frase del título de este artículo es una frase que no gusta a nadie. Y es que si mezclamos el hecho de ir cumpliendo años con los problemas de salud que esto pueda conllevar, estamos ante una combinación que puede ser, para muchas personas, poco menos que traumática.

Cómo estar en forma de manera sencilla
707 Laregion como estar en forma

Cómo estar en forma de manera sencilla

No vamos a hablar de ninguna dieta milagro ni de nada por el estilo. Únicamente lo que os queremos trasladar es que cualquiera de vosotros, desde la comodidad de vuestro propio hogar, vais a poder lograr los objetivos que os marquéis.