La procesión golea al fútbol
CRISTO DOS FERROVIARIOS

La procesión golea al fútbol

 La devoción venció a la pasión futbolera que en 2011 cambió la fecha debido a otra final de Copa.

El Ateneo Republicano finalizó los actos de abril

El Ateneo Republicano finalizó los actos de abril

Los actos que organizó el Ateneo Republicano de Valdeorras en conmemoración del 14 de abril de 1931, fecha de proclamación de la II República, finalizaron ayer con un homenaje a los represaliados por el Franquismo.

Respaldo a Juan Anta ó frente do PP de A Veiga

O Partido Popular de Ourense celebrou onte o seu Congreso Local no municipio de A Veiga, que tivo lugar no recinto feiral "O Toural". O candidato único, Juan Anta Rodríguez, recibiu o respaldo do 100% dos compromisarios que participaron nesta elección dos populares. O novo presidente local electo, avogado de profesión e con 31 anos de idade, destacou como un dos seus principais retos "reconstruir e reagrupar o partido".

Herido grave un septuagenario al caer de un castaño en Rubiá

Un vecino de Vigo, Teolindo A.M., de 70 años, resultó herido grave ayer en O Castelo (Rubiá), después de caer de un castaño, mientras le cortaba ramas. Al lugar del siniestro acudió una ambulancia del 061 de O Barco, que lo trasladó hasta el hospital comarcal. No obstante, finalmente tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

Marcha en bici para reivindicar el Camiño de Inverno

La Asociación de Amigos do Camiño de Inverno celebrará hoy una marcha solidaria, entre A Rúa y O Barco de Valdeorras, con la que pretenden promocionar y reclamar el reconocimiento oficial para el Camiño de Inverno de peregrinación a Santiago de Compostela.

Marcha en bici para recoger alimentos para los necesitados

Una marcha solidaria en bicicleta entre A Rúa y O Barco, que comenzará a las 9.30 horas del sábado en la Praza de José Antonio Míguez, abre el calendario de actividades de la Asociación de Amigos do Camiño de Inverno, en el que colabora el Concello de A Rúa. En esta primera iniciativa, los participantes deberán aportar paquetes de 1 kilogramo de alimentos no perecederos, que serán entregados a los bancos de alimentos de Cáritas Interparroquial y de las Voluntarias de la Caridad.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >