Medicamentos para Palestina

Medicamentos para Palestina

La campaña de recogida de medicamentos que inició el círculo valdeorrés de Podemos y en el que también se implicaron la práctica totalidad de las farmacias de la comarca está demostrando que la solidaridad de Valdeorras goza de buena salud. 

Los aficionados al cómic cataron en A Coruña el vino de Valdeorras

Los aficionados al cómic cataron en A Coruña el vino de Valdeorras

Los asistentes al salón del cómic "Viñetas desde o Atlántico", que se desarrolló en A Coruña, pudieron degustar la calidad de los caldos de la Denominación de Orixe Valdeorras. Hasta la ciudad herculina viajó el director técnico del Consello Regulador, Jorge Mazaira, quien dirigió una cata a la que asistieron aproximadamente 30 personas.

Un menor sufre un coma etílico durante las fiestas de A Rúa

Un menor sufre un coma etílico durante las fiestas de A Rúa

La ambulancia del 061 de O Barco irrumpió a las 2,30 horas de la madrugada del domingo en el recinto festivo de A Rúa, durante la verbena. Ante el asombro de varios cientos de personas, los sanitarios recogieron del andén de la estación de ferrocarril a un menor de edad, con domicilio en Vilamartín, con síntomas de coma etílico. 

Prada no logró abrir la escuela durante las fiestas locales

Los vecinos de Prada (A Veiga) no consiguieron que el Concello abriese la escuela durante las fiestas del pueblo. La solicitud realizada por la Asociación Cultural de Prada, que integra a más de 230 socios, cayó en saco roto y no logró la cesión del centro de titularidad municipal.

Un curso formará para intervenir en accidentes en la montaña

El Concello de Manzaneda y el equipo municipal de Protección Civil organizaron un curso de primeros auxilios en la montaña y situaciones de aislamiento. Para desarrollarlo cuentan con la colaboración de la estación de montaña Oca Nova Manzaneda.

Un coma etílico y media docena de agredidos en la verbena de A Rúa

Un coma etílico y media docena de agredidos en la verbena de A Rúa

La ambulancia del 061 de O Barco irrumpió a las 2,30 horas de la madrugada de este domingo en el recinto donde se estaba desarrollando la verbena de las Festas de Verán, en A Rúa, para recoger de los andenes de la estación de ferrocarril a un menor que sufrió un coma etílico. El joven se encontraba en una zona frecuentada por los jóvenes para el botellón.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >