El Consello dio a conocer la uva local en A Coruña

El Consello dio a conocer la uva local en A Coruña

Un centenar de coruñeses, entre los que pudo verse a sumilleres, restauradores y representantes de grupos enófilos, acudió a la cata de uvas que el Consello Regulador de la Denominación de Orixe Valdeorras desarrolló el domingo. La cita, que se prolongó durante tres horas, se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Hípica.

Una cata dará a conocer las uvas valdeorresas  en A Coruña

Una cata dará a conocer las uvas valdeorresas en A Coruña

La sede de la Sociedad Deportiva Hípica de A Coruña acoge hoy, a partir de las 10,30 horas, una cata de uvas de la Denominación de Orixe Valdeorras. El acto lo organiza el Cosello Regulador que preside José Luis García Pando, un organismo que apuesta decididamente por el mercado coruñés.

El PP inicia una campaña para ampliar sus colaboradores

El PP inicia una campaña para ampliar sus colaboradores

Los dirigentes populares de O Barco iniciaron una campaña para captar a vecinos que, sin estar afiliados al partido, colaboren aportando propuestas. Este fue uno de los acuerdos que tomó el Comité Ejecutivo que preside Moisés Blanco Paradelo, en su última reunión.

La empresa que trituró el compost facturó 6.000 euros en 2011

La empresa que trituró el compost facturó 6.000 euros en 2011

La empresa que colocó el polémico letrero de la planta de compostaje de O Barco, que levantó las críticas de la oposición popular, por no haber sido sacado a concurso el servicio, había facturado 6.000 euros en 2011 y una cantidad similar el año anterior. Este dato fue facilitado por el concejal de Medio Ambiente, Sanidade e Educación, Aurentino Alonso Araujo en la última comisión informativa.

Ayudas para ANPA y entidades culturales

Ayudas para ANPA y entidades culturales

El Concello de O Barco convocó las subvenciones para las asociaciones de padres de alumnos (ANPA) y entidades culturales, correspondientes a 2014.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >