Divertirse sen alcol é posible
MIGUEL ÁNGEL
OCIO

Divertirse sen alcol é posible

O programa municipal OciOurense Xove encheu onte o tempo libre dos mozos ourensáns ofrecéndolle ata seis propostas de ocio saudables encamiñadas a previr o consumo de drogas e alcol entre a mocidade

Identificado por un incendio en la ciudad
J.L. VÁZQUEZ
INCENDIO

Identificado por un incendio en la ciudad

Un vecino de Ourense de 30 años fue identificado como sospechoso de la autoría de un incendio forestal en el paseo peatonal del parque Miño. Los hechos ocurrieron pasada la una del mediodía de ayer. El fuego afectó a una zona de 70 metros de longitud y provocó una intensa humarada.

EN CLAVE

El trenecito y el rural, claro

Si el rural ha perdido hasta los curas ya no tiene fuerzas para retener el autobús. Tampoco tiene resuello para denunciar que los políticos que dicen apostar por la aldea están firmando su certificado de defunción.

Un Ourense para los jóvenes
MIGUEL ÁNGEL
EN LA CIUDAD

Un Ourense para los jóvenes

Estudiantes del IES Blanco Amor participaron ayer en un taller de participación ciudadana pionero en Ourense, que busca la implicación de los jóvenes en el modelo de ciudad a través de su visión y sus propuestas.

El CHUO reúne a expertos en cirugía proctológica
ÓSCAR PINAL
MEDICINA

El CHUO reúne a expertos en cirugía proctológica

Habrá intervenciones que serán retransmitidas en la sala de docencia por lo que será posible la "interacción entre los participantes y el equipo quirúrgico mientras estas se llevan a cabo"

El crimen de la Burga
OURENSE NO TEMPO

El crimen de la Burga

Fue el asesinato que más expectación levanto entre la ciudadanía ourensana, en el que se vio involucrada una familia dedicada a la panadería y muy conocida de las clases trabajadoras

Ourense non entende á RAG
JOSÉ PAZ
DEBATE

Ourense non entende á RAG

O debate sobre a falta de representación ourensá no seo da Real Academia Galega tamén chegou ás principais entidades provinciais.

TEATRO UNIVERSITARIO

"Viva o teatro, comeza a Miteu"

La Mostra Internacional de Teatro Universitario arrancó en la Praza de San Martiño con "Natureza propia" y protagonismo para un grupo de jóvenes voluntarios que simbolizaron el estupendo futuro de este arte

Buscador
El lector denuncia