Buscador

Quen cho dixo

¿SABE USTED...

 

-Que el dispositivo de protección previsto para la declaración en el juzgado del alcalde de la city, Agustín Fernández, se quedó en ná? -que junto al Pazo de Xustiza había un camión  con vallas para improvisar un camino que no fue necesario? -que las vallas eran de la empresa Vendex, la que hizo estallar la Pokemon, para más inri? -y si hubieran hecho el paseíllo entre ellas? Simbólico, ¿no?


 

-Que extraña el silencio que mantienen los médicos sobre el futuro de su colegio, una vez conocida la decisión de Pedro Trillo de no recuncar? -que casi todos dan por seguro que su sucesor será natural? -que en tal caso, casi todas las papeletas están, como es natural, en manos de Chechu Jiménez, actual secretario de la institución colegial y ocupante de otros cargos en otros tiempos? Veremos.


 

-Que disque los zamoranos alucinaron con la calidad de los jóvenes músicos de la Baixa Limia? -que los integrantes de la Banda de Música de Lobios participaron en la procesión de la Real Cofradía del Santo Entierro por las calles de la ciudad castellana? -que seica dieron la talla y así se pudo comprobar en la retransmisión de una cadena de televisión estatal? Noraboa.


FACEBOOK

TWITTER

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >