¿SABE USTED...

 

-Que las impresionantes medidas de seguridad en la inauguración de la nueva subestación eléctrica en Verín obligaron a fichar a todos los políticos, que eran muchos e importantes? -que incluso hubo que mediar para que un exconselleiro, que no llevaba carné, pudiese entrar? -que los más llamaron después la atención en Allariz, al aparcar sus flamantes coches delante del restaurante? Así son.

 

 

-Que se hacen apuestas sobre la duración de la sesión plenaria de la city, mañana desde las 09.00 horas? -que como inmediatamente después del pleno, la mayoría emprenden vacaciones, hay uno, que se queda, que ya augura 10 minutos menos de debate por punto? -que otro cree que sólo habrá inter- venciones en el segundo turno, más breve? -que siendo viernes, 1 y agosto, a quién le interesa prorrogar el tedio?

 

 

-Que el diputado del benegá Xaime Iglesias po- dría renovar su look para el próximo pleno provincial? -que la coleta y el apellido del bloqueiro son parte de la comidilla de su grupo después de que en el último pleno se comentase su parecido con el mediático Pablo Iglesias? -que la Corporación provincial se echó las risas entre tanta moción cuando su colega Leopoldo Rodríguez citó el detalle?

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >